Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Carmageddon: Reincarnation se retrasa hasta el 21 de mayo

Sus creadores necesitan más tiempo. Beta pública de Carmageddon: Reincarnation Así se juega Grand Theft Auto 5 con realidad virtual

Actualizado a

Stainless Games ha anunciado que su próximo  título de conducción, Carmageddon: Reincarnation, se retrasa hasta el 21 de mayo. Su lanzamiento en Steam estaba previsto para el 23 de abril pero, al parecer, el estudio necesita un poco más de tiempo para implementar el juego.

Sus desarrolladores han explicado que han estado realizando grandes avances en todos los frentes y que, a muy poco tiempo de lanzar el juego, realizaron una reunión en la que todos los miembros del estudio llegaron a la conclusión de que necesitaban más tiempo. Un mes adicional que les permitirá pulir algunos aspectos del título.

“Somos conscientes de que muchos de vosotros habéis expresado vuestra opinión y preferís tener un buen juego a que se lance muy rápido, y nosotros estamos de acuerdo”, añaden desde el estudio para justificar este retraso. Asimismo, para compensar a los jugadores, Stainless Games ha lanzado una actualización para mejorar la versión de Carmageddon: Reincarnation en Early Access.

Ampliar

Carmageddon: Reincarnation

  • PC
  • Conducción

La sangrienta conducción de Carmageddon vuelve en un nuevo título, Reincarnation, desarrollado por Stainless Games para PC.

Carátula de Carmageddon: Reincarnation
6