Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Carmageddon cambia su política DLC ante el descontento de usuarios

Los que apoyaron el proyecto en Kickstarter o Paypal tendrán el DLC gratis Carmageddon: Reincarnation, Early Access en Steam Carmageddon II Carpocalypse, clásico perseguido

Actualizado a
Ampliar

Ayer os confirmábamos que Carmageddon: Reincarnation tendría un acceso anticipado a inicios de 2014 que se iría expandiendo con nuevos updates. Además, aquellos que contribuyeron vía Kickstarter o Paypal con un mínimo de 15$ recibirían la versión estándar del juego.

Un pack más completo, con todos los DLC lanzados hasta la fecha y los posteriores, será lanzando a posteriori. Y al parecer esta medida no ha gustado nada a los fans, que se han quejado al estudio Stainless Steel, el cual ha decidido cambiar su política:

"CADA donante en Kickstarter y Paypal que contribuyó con 15$ o más para tener una copia del juego tendrá derecho al paquete completo. Tendrán la versión final completa de Carmageddon: Reincarnation y TODO EL DLC" que salga del juego.

Neil Barnden, director de marca, señala que "siempre hemos escuchado a la comunidad, y pensamos que claramente nos habíamos equivocado la primera vez. Así que era imperativo dejar claro lo importante que los donantes son para nosotros".