Skip to main content
Publicidad

Capcom ya está penalizando los Rage Quitters de Street Fighter V

publicidad

Empiezan las penalizaciones por Rage Quit en Street Fighter V

Mano dura con los Rage Quitters. Capcom ya ha empezado como prometió a penalizar a los tramposos que están fastidiando aún más el juego online de Street Fighter V. Los llamados Rage Quitters deciden desconectarse de una pelea en curso que están perdiendo para poder conservar intactos sus puntos, rompiendo el ritmo de juego a todo el que sufre un Rage Quit.

La petición de Capcom de que denunciásemos con capturas de videos y replays a los quitters ha tenido un éxito abrumador, ya que "hemos recibido un montón de videos tanto [en el blog] Unity como en nuestros canales sociales que hemos podido contrastar con nuestros datos, y así señalar a los jugadores que están abusando del sistema".

Aunque de momento la cosa va despacio, ya que solamente 30 jugadores han sido penalizados en todo el mundo: "Para dejarlo claro, solamente nos estamos dirigiendo a los peores infractores de nuestro sistema, así que si os habéis desconectado unas pocas veces en mitad de una pelea, no tenéis que preocuparos. Los jugadores que encajan en el criterio de los llamados Rage Quitters suelen tener una tasa de desconexión del 80-90%, y sus cuentas están muy lejos de la norma comparadas con las de la mayoría del resto de jugadores".

La editora, que sigue trabajando en reparar el online de su nuevo arcade, anuncia que ya no necesitan pruebas de video para castigar a los infractores. Cada semana, aquellos que tengan altos ratios de abandonar partidas veran sus League Points y Rango disminuidos a modo de "advertencia", y si reinciden "en las semanas siguientes", en Capcom "tomaremos acciones más severas si es necesario".

La semana que viene tendremos nuevos datos sobre la actualización de Marzo de Street Fighter V, pero de momento "no tenemos una fecha exacta de respuesta para una solución permanente", aunque la comunicarán "en cuanto la tengamos fijada".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad