Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom "ve futuro" en Remember Me, la nueva propiedad intelectual de Dontnod

Varias editoras se rifaron el proyecto hasta que la japonesa firmó con el estudio francés.

Actualizado a

Remember Me, la nueva propiedad intelectual de Capcom desarrollada por Dontnod, tiene mucho futuro por delante más allá de su lanzamiento. En una entrevista con MCV, Michael Pattison de la división de marketing de la compañía comentó el proceso seguido para captar el videojuego del estudio de origen francés e integrarlo en el catálogo de la firma.

Todo comenzó cuando realizaba una búsqueda en Internet y se topó con un diseño conceptual del juego, lo que provocó un viaje a París donde mantuvieron la primera reunión con Dontnod. En ese momento, la desarrolladora mantenía conversaciones "con varios editores de alto nivel para el título" y estaba a la espera de firmar el acuerdo con alguno de ellos.

Pero Capcom, en un arrebato provocado por el potencial del proyecto, "se casó" rápidamente con la desarrolladora para editar Remember Me, según explica a la cabecera británica Pattison. "Capcom no suele tomar estas decisiones tan rápido, pero tan pronto como lo vimos, decidimos casarnos con él", comenta el representante de la compañía.

Ahora, Remember Me se ha convertido en la nueva propiedad intelectual de Capcom, propiedad que tiene suficiente potencial, opina Pattison, para contar con un futuro alentador más allá de su primera entrega.

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5