Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom USA se reestructura con importantes despidos

Christian Svensson abandona la compañía. Todos los juegos lanzados por la japonesa Deep Down es su primer proyecto next gen

Actualizado a

La división norteamericana de Capcom entra en proceso de reestructuración. Christian Svensson, vicepresidente senior de la firma en territorio americano, ha confirmado en Facebook su marcha voluntaria de la compañía y los cambios efectuados.

Svensson deja Capcom tras haber trabajado en la compañía siendo su cara visible durante 8 años y aproximándose a la comunidad de jugadores a través de Capcom-unity, el entorno social donde la desarrolladora japonesa ofrece información de sus juegos.

"Por desgracia, no soy el único afectado por los despidos", comenta Svensson en su Facebook, aunque no detalla los nombres de las personas que se están viendo afectados por los cambios en la compañía tras Street Fighter y Resident Evil.

Capcom ha confirmado los despidos sin detallar el número. La compañía se muestra "agradecida" por el trabajo realizado por las personas que ahora pierden sus empleos en territorio americano como parte de la reestructuración de la empresa.

Ampliar