Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom trabaja en un Resident Evil no anunciado

El director de Resident Evil: Revelations 2 está al cargo.

Actualizado a

Yasuhiro Anpo, director de RE: Revelations 2, trabaja en un Resident Evil del que no puede "anunciar nada todavía"

Capcom trabaja en una nueva entrega de Resident Evil de la que se está ocupando Yasuhiro Anpo, director de Resident Evil: Revelations 2, según revela en una entrevista publicada por la propia compañía japonesa.

La conversación, traducida por Stevivor, involucra al mencionado creativo de RE: Revelations 2 y a Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7. "Hay muchos creativos en Capcom, incluyéndome a mí mismo, que aman Resident Evil, y Anpo-san tiene que se merece alabanzas que está en desarrollo también", dice Nakanishi entre risas.

"No puedo anunciar nada todavía, pero por ahora, he estado desarrollando un producto seguro. Por favor, esperad por él", responde Anpo.

El nuevo juego no se trata de Resident Evil 2 Remake, en el que Capcom también está trabajando. En el plantel de personajes estarían conocidos por los fans de la saga y Anpo, que volverá a ser director en esta entrega, tiene la intención de conservar la atmósfera survival horror.

En la entrevista, que fue publicada el pasado 23 de marzo, Nakanishi explica que en Resident Evil 7 se centró en "hacer un juego sobre el miedo" y que "creando una base que dice 'Resident Evil es un juego de miedo', nos la hemos apañado para hacer más fácil desarrollar e iterar en otros elementos de Resident Evil también".

Recientemente el productor de Resident Evil 7 habló sobre el futuro de la saga. Capcom aún debe de lanzar el prometido DLC gratuito para RE7 y, el 31 de agosto, Resident Evil: Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar