Skip to main content
Publicidad

Capcom trabaja en 9 juegos para Wii

publicidad

Capcom apuesta con fuerza por Wii. La plataforma de Nintendo se ha convertido gracias a su éxito en una de las prioridades de la desarrolladora japonesa, que actualmente produce 9 videojuegos para el sistema de sobremesa, entre ellos tres entregas de la serie Resident Evil y un nuevo Monster Hunter.

A Resident Evil Darkside Chronicles hay que sumar Resident Evil Archives y Resident Evil 0 Archives, las revisiones de los juegos lanzados originariamente en Game Cube. En el caso de Monster Hunter, Capcom prepara Monster Hunter Tri, nueva entrega exclusiva para Wii, y apuesta por reediciones con Monster Hunter G.

Este compendio de juegos suma un total de seis títulos, por lo que aún quedan tres más en desarrollo que oficialmente no se conocen. Es de esperar que durante el E3 Capcom ofrezca más información sobre sus proyectos para Wii.

Capcom publicó la pasada semana sus resultados fiscales anunciadon importantes beneficios y ventas gracias al lanzamiento de títulos como Street Fighter IV y Resident Evil.

ce0002_psd_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
23/04/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+16

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad