Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom todavía tiene un título más por anunciar para 2012

Dragon's Dogma y Asura's Wrath no son las dos únicas sorpresas.

Actualizado a

Street Fighter y Resident Evil son dos pesos pesados en el catálogo de Capcom. Ambas series dirigen la facturación de la compañía con soltura cada año, pero en la sede de la japonesa no rechazan trabajar en nuevas licencias. Ni mucho menos. Dragon's Dogma se presentó esta semana; Asura's Wrath sigue su desarrollo y todavía queda al menos una nueva propiedad intelectual por anunciarse.

El dato parte del mismo David Reeves, quien en declaraciones a MCV admitió que 'habrá nuevos proyectos' pero que están sometidos a fuertes procesos de calidad previos a su presentación oficial. 'Ya hemos anunciado Asura's Wrath y Dragon's Dogma, y habrá al menos un juego original más que lanzaremos el próximo año', explicó el ejecutivo.

Dragon's Dogma (PlayStation 3)

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7