Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom tiene un plan para que Street Fighter V dure cinco años

El tiempo que tardará en alcanzar a SF IV. La next gen de la lucha Los fans piden a Akuma

Actualizado a

Será el próximo 16 de febrero de 2016 cuando Street Fighter V desembarque en PlayStation 4 y PC buscando ser el sucesor del ya veterano Street Fighter IV y sus múltiples revisiones. Y precisamente la extensión de este último ha motivado una pregunta sobre el futuro de SF V.

Con un plantel inicial de 16 luchadores, ciertamente SF V palidece con el roster de 44 que Ultra SF IV posee ahora mismo. Y a la pregunta de cuándo alcanzará la entrega más reciente a la anterior, Yoshinori Ono respondió que "mucho dependerá de lo que pase cuando el juego ya esté fuera, y si el modelo que hemos hecho se cumple".

Según Ono-san, "el cálculo más simple sugiere que [SF V] tardaría unos cinco años en alcanzar el plantel de Street Fighter IV, y queremos mantener el juego en marcha por esa cantidad de tiempo. Queremos darle soporte tanto como podamos", aunque falta ver la acogida inicial que la comunidad le brinda al nuevo arcade de lucha de la serie.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5