Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom sufre peligrosas pérdidas económicas durante este semestre

Empeoran tanto en ventas como en beneficios netos este trimestre Ni-Oh descarta versión para PC Final Fantasy XV ya es gold

Actualizado a

Capcom no se salva de los números rojos

La compañía Capcom acaba de publicar su informe financiero y económico correspondiente a este último trimestre, a través del cual podemos ver que los nipones han experimentado una profunda caída debido principalmente la falta de grandes lanzamientos y entregas de sagas de renombre, impidiendo que ni las ventas ni los ingresos hayan acompañado en los primeros seis meses del presente ejercicio fiscal.

La compañía en su conjunto no ha conseguido mejorar sus ventas netas, que han caído un 9.4% en el índice interanual, quedándose ahora en 272.6 millones de dólares; mientras que los beneficios también han caído estrepitosamente en un 79.2%, que se traduce en 3.86 millones de dólares en beneficios.

Ampliar

Monster Hunter salva a Capcom

Capcom queda así muy cerca de presentar pérdidas, y si se han salvado se debe esencialmente al gran comportamiento comercial de Monster Hunter, que continúa vendiendo a las mil maravillas en todo el mundo. Las ventas netas de la división de Capcom han pasado a ser de 156 millones de dólares gracias a Monster Hunter Generations y los relanzamientos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ayer, además, se anunció un nuevo título para antes de finalizar el curso fiscal, Monster Hunter XX, en exclusiva para Nintendo 3DS el 18 de marzo; sin fecha confirmada para Europa.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5