Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Capcom se ve obligada a reducir su previsión de beneficios

Hasta la mitad. La compañía necesita reestructurarse. Capcom y Twitch, acuerdo de retransmisiones Registrada la marca Devil May Cry PC

Actualizado a

Esperaban lograr unos beneficios de 6.800 millones de yenes (66 millones de dólares), pero lo cierto es que Capcom ha tenido que reducir esta previsión a la mitad, siendo ahora los beneficios de 3.300 millones de yenes/32 millones de $, lo que significa una caída del 51,5%.

Las causas de esta drástica reducción radican en unos inesperados 5.000 millones de yenes que han tenido que ser invertidos en "gastos de mejora estructural del negocio", según la compañía ha comunicado a sus inversores como parte de un proceso necesario.

A la espera de confirmar qué tal le ha ido a la división de móviles y el rendimiento de títulos como el MMORPG Monster Hunter Frontier G -estrenado en Japón en abril de 2013 en Vita, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U-,en caso de obtener el nuevo beneficio previsto Capcom mejoraría los resultados obtenidos el pasado año, que fueron de 2.970 millones de yenes.