Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom se siente "orgullosa" de su motor gráfico MT Framework

La versión para PC de Resident Evil 5 es compatible con DirectX 9 y 10.

Actualizado a

Desarrollar motores gráficos para uso interno tiene sus ventajas y Capcom, productora de series como Devil May Cry o Lost Planet, está al tanto de ellas. El productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, ha ofrecido recientemente su opinión sobre la versatilidad de su motor gráfico propio, el MT Framework.

Para Kawata, 'Usamos nuestro propio motor, del que nos sentimos orgullosos. La versión actual es compatible con PC (DirectX 9 y 10), con Xbox 360 y con Playstation 3'. Una de las ventajas del MT Framework es la sencillez con la que se pueden producir juegos para diferentes plataformas compartiendo herramientas de desarrollo.

'Podemos alterar el motor gráfico tanto como queramos, incluso cuando cambiamos de hardware', esgrime el productor, que destaca las ventajas de poseer su propio motor gráfico interno. La edición para PC de Resident Evil 5 saldrá oficialmente a la venta a finales del septiembre.

Resident Evil 5 (Xbox 360)

Resident Evil 5 Versus

  • PS3
  • 360
  • Acción
Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.
Carátula de Resident Evil 5 Versus
5