Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom se replantea la estrategia de meter los DLC en los discos

La compañía está haciendo caso del feedback recibido por los usuarios.

Actualizado a

El vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, ha asegurado que han tenido en cuenta todos los comentarios recibidos por los jugadores con respecto a este tema, y tienen pensado cambiar su estrategia para llevar este contenido al público.

Me gustaría aseguraros que hemos estado escuchando vuestros comentarios y, ahora mismo, estamos en proceso de volver a plantearnos nuestra estrategia de contenido descargable y cómo lo llevaremos a cabo en proyectos futuros. Como esto ha sido algo reciente que hemos pensado este último mes, hay algunos títulos que ya estaban planteados de esta manera y que seguirán saliendo con DLCs en el disco sin que podamos hacer nada para evitarlo”.

Dragon’s Dogma será uno de estos títulos de Capcom que venga con los DLC incluidos en el disco. Parece que la compañía japonesa empieza a tomar conciencia de las duras críticas que ha recibido por esta medida y tiene intenciones de acabar con ella.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7