Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom se alía con Bandai Namco para mejorar el online

Street Fighter será uno de los beneficiados por el acuerdo.

Actualizado a

Capcom y Bandai Namco llegan a un acuerdo para mejorar el online de juegos como Street Fighter

Capcom ha anunciado un acuerdo con Bandai Namco con el desarrollo de tecnologías online y el matchmaking en sus juegos, siendo una de las propiedades intelectuales beneficiadas por el acuerdo Street Fighter.

"El propósito de este acuerdo", dice la nota de prensa, "es mejorar la experiencia de los usuarios a la vez que aceleramos la producción de títulos y reducimos los costes de desarrollo para las dos compañías".

El acuerdo debería suponer, además de una mejora de las funcionalidades online de Street Fighter V (juego que no se menciona directamente en el comunicado), la "utilización de patentes" que permitan a los desarrolladores preocuparse menos del código de los servicios en red del juego para "dar a los jugadores incluso más contenido".

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5