Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom reitera las disculpas por SFV y admite problemas de comunicación

Transparencia, input lag, rage quits... Culpan a Capcom USA por Ibuki Blizzard no deja pasar ni un tramposo

Actualizado a

Capcom sigue luchando con los Rage Quits y el input lag de SFV

Capcom pide disculpas -otra vez- por los problemas que está teniendo Street Fighter V y tras la polémica sobre la fecha de salida de Ibuki, que acabó retrasándose y con un triste cruce de acusaciones entre las divisiones japonesa y norteamericana. La compañía explicó finalmente que la luchadora saldría a "finales de junio" y lamentó que "no hayamos comunicado este cambio de fecha de salida antes". "Está claro que aunque tuvimos planteado comunicar la salida del personaje, deberíamos haber sido más claros".

Pero la compañía, además, también señaló que deben ser más pulidos cuando sacan un juego y que Street Fighter V salió "sin suficiente contenido". Esperan ser "mucho más transparentes" ante los cambios que realizarán para que el juego de lucha finalmente tenga un acabado acorde con lo que se espera de la saga.

Ahora mismo, también explicaron, están trabajando en dos grandes problemas del juego. Por un lado el input lag de la versión Playstation 4, que tiene un retardo considerable para según qué combos; están escuchando el feedback de los usuarios. Por otro, los rage quits. Según la compañía han reducido esta situación en un 60%: "aunque es una mejora, está claro que necesitamos trabajar más en este problema y añadiremos nuevas medidas en el futuro". A pesar de esto, lo cierto es que la sensación es que sigue habiendo muchos usuarios que se desconectan sin que haya represalias.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5