Skip to main content
Publicidad

Capcom reitera las disculpas por SFV y admite problemas de comunicación

publicidad

Capcom sigue luchando con los Rage Quits y el input lag de SFV

Capcom pide disculpas -otra vez- por los problemas que está teniendo Street Fighter V y tras la polémica sobre la fecha de salida de Ibuki, que acabó retrasándose y con un triste cruce de acusaciones entre las divisiones japonesa y norteamericana. La compañía explicó finalmente que la luchadora saldría a "finales de junio" y lamentó que "no hayamos comunicado este cambio de fecha de salida antes". "Está claro que aunque tuvimos planteado comunicar la salida del personaje, deberíamos haber sido más claros".

Pero la compañía, además, también señaló que deben ser más pulidos cuando sacan un juego y que Street Fighter V salió "sin suficiente contenido". Esperan ser "mucho más transparentes" ante los cambios que realizarán para que el juego de lucha finalmente tenga un acabado acorde con lo que se espera de la saga.

Ahora mismo, también explicaron, están trabajando en dos grandes problemas del juego. Por un lado el input lag de la versión Playstation 4, que tiene un retardo considerable para según qué combos; están escuchando el feedback de los usuarios. Por otro, los rage quits. Según la compañía han reducido esta situación en un 60%: "aunque es una mejora, está claro que necesitamos trabajar más en este problema y añadiremos nuevas medidas en el futuro". A pesar de esto, lo cierto es que la sensación es que sigue habiendo muchos usuarios que se desconectan sin que haya represalias.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad