Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom recupera Bionic Commando y Marvel vs Capcom

La empresa nipona destapa sus próximos ases tras la presentación hawaiana.

Actualizado a

Títulos como Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, Bionic Commando Rearmed 2 y Okamiden se pudieron ver en la presentación mundial de nuevos lanzamientos que Capcom celebró recientemente en Hawai con el título de Captivate 2010, pero hasta hoy la desarrolladora y editora nipona no los ha revelado.

Ampliar

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds supone el regreso de una saga de lucha mítica con un elenco estelar de personajes. El título, que estrenará el MT Framework de Capcom, llegará a Xbox 360 y PS3 en primavera de 2011. Bionic Commando Rearmed 2 traerá de vuelta a la actualidad a Nathan Spencer en una nueva entrega retro preparada para el primer trimestre de 2011 en las dos mismas plataformas.

/es/node/

Okamiden, que podrán disfrutar los usuarios de DS en 2011, nos transporta unos meses después de lo que ya pudimos vivir en Okami. En la piel del joven dios Chibiterasu, dejaremos huella acompañados por otros atractivos personajes. Más pronto, en otoño de 2010, el productor de Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayashi, nos traerá Sengoku Basara: Samurai Heroes para PS3 y Wii, que nos sumergirá en la batalla de Sekigahara. Los jugadores podrán usar armas como sus propios puños, espadas, lanzas, arcos y armas de fuego.

Otro título para DS, Ghost Trick Phantom Detective, también se comercializará en Norteamérica y Europa en invierno con la referencia de contar con el primer director de la saga Ace Attorney. El protagonista es un fantasma amnésico y víctima de un asesinato. Y como adelanto de Dead Rising 2, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de Dead Rising 2 Prologue, que transcurrirá tres años antes del próximo Dead Rising 2 Case Zero.

Capcom completó la presentación con novedades como el modo cooperativo para Dead Rising 2 y contenidos descargables para Super Street Fighter IV (el modo torneo), Lost Planet 2 y MotoGP 09/10.

Bionic Commando Rearmed 2

  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de la readaptación del clásico Bionic Commando en 3D con desplazamiento lateral con nuevas armas y mejoras en la jugabilidad
Carátula de Bionic Commando Rearmed 2
6.5