Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom presenta Resident Evil: Darkside Chronicles en Wii

Este exclusivo de Wii será el sucesor del 'shooter' Umbrella Chronicles.

Actualizado a

Ya es oficial. Capcom está trabajando en un nuevo Resident Evil para Wii. Se trata de The Umbrella Chronicles y que ha sido presentado en el último número de la publicación Famitsu.

A pesar de que los datos ofrecidos sobre el juego son escasos, se sabe que recorrerá aquellos episodios de la saga no presentes en el primer 'shooter' por raíles para el sistema de Nintendo. Se espera, por tanto, que los jugadores accedan a un recorrido por la historia de Resident Evil 2 y de Resident Evil Code Veronica.

El proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo de desarrollo que The Umbrella Chronicles. Todavía no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este título.

Capcom lanzará este viernes Resident Evil 5 en Playstation 3 y en Xbox 360. La nueva aventura está protagonizada por Chris Redfield y por Sheva Alomar, quienes se pasearán por África buscando respuestas a la creación de las armas biológicas.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

  • Wii
  • Acción
Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Carátula de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
7.5