Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara nuevos contenidos sin detallar para Street Fighter X Tekken

Svensson confirma que se le dará más soporte al juego, pero no precisa cómo.

Actualizado a

Capcom tiene previsto seguir aportando nuevo contenido y modificaciones a Street Fighter X Tekken, el último de los juegos de lucha que ha producido en la presente generación de consolas. En la clásica charla de pregunta-respuesta que la compañía ofrece en sus foros, uno de sus principales activos dentro del género de la lucha, Christian Svensson, ha explicado que habrá actualizaciones para el crossover, pero sin precisar ni cuáles ni cuando.

Ante la pregunta de si se daría soporte a la versión de consolas, ya que desde hace tiempo solo se escucha hablar de la versión de PS Vita, Svensson afirmó que “habrá noticias al respecto pronto, no puedo decir de qué tratan pero estad atentos al blog de Capcom-Unity.com”. 

No hace demasiado el director del juego, Ayano-san, admitió que le gustaría centrarse en cambiar el equilibrio del plantel de personajes para hacerlo más competitivo y no añadir más personajes, por lo que los tiros podrían ir por aquí.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8