Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara el primero de diversos DLC para Street Fighter 3: Online Edition

Prevén sacar packs con músicas de las anteriores revisiones.

Actualizado a

Capcom ya ha empezado la maquinaria de contenidos descargables para su último gran trabajo: Street Fighter III Online Edition. La compañía japonesa, mediante su productor Derak Neal, anunció la llegada del primero de diversos DLC para el juego disponible en el bazar de Xbox Live y en PSN de Playstation 3. El primer pack contiene 7 nuevos colores para cada uno de los personajes disponibles en el juego, algo que está a un precio de 2'99 euros. Uno de los contratiempos es que si el otro personaje no tiene descargado el pack, no verá estos nuevos colores que usemos en combate.

No es el único elemento novedoso para este Online Edition, ya que están previstos más contenidos descargables en un futuro próximo. Uno de ellos será un pack de músicas de las dos primeras ediciones de Street Fighter III: New Generation y Second Impact. Por último, se lanzarán los Match Packs, que se basan en combates entre los mejores luchadores del mundo. Tanto combates completos como mejores momentos de esta cita prevista para publicar mediante DLC.

Ampliar

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9