Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara dos anuncios para Street Fighter este 2017

Para el E3 o la Comic Con. El precio de Ultra Street Fighter II El retorno del rey, ahora en Switch

Actualizado a

Capcom prepara dos sorpresas de Street Fighter este 2017

Capcom prepara novedades sobre su saga estrella en el género de la lucha. Así al menos lo ha explicado el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, asegurando que tiene para los fans algunas sorpresas. IGN le preguntó los planes de la compañía para los 30 años de la serie, y dijo: "cerca de las fechas del E3, tal vez en el evento de la ComicCon de San Diego, ofreceremos una o dos sorpresas que esperamos que guste a los fans".

La compañía japonesa ha descrito Ultra Street Fighter II, anunciado recientemente para Switch, como el punto de partida a su celebración por los 30 años de la saga de lucha más exitosa. A finales de 2016 ya se confirmó que próximamente tendríamos la cuarta entrega de Marvel vs Capcom Infinite en la Playstation Experience y se ha arrancado la segunda temporada de Street Fighter V.

Eso sí, los jugadores pueden descartar cualquier posibilidad de que aparezca de nuevo un Rival Schools. El productor japonés explicó que "las sorpresas de este año no van a ser Rival Schools", por lo que si hay reboot de esa franquicia será de cara a 2018 por lo menos.