Skip to main content
Publicidad

Capcom prepara algo "de una saga que habéis estado esperando"

publicidad

El nombre de Hiroyuki Kobayashi a algunos no les dirá nada, pero este hombre ha trabajado como programador, productor y supervisor de series del calibre de Resident Evil -desde sus inicios-, Dino Crisis, Devil May Cry, Sengoku Basara, Dragon's Dogma y locuras como P.N. 03 o Killer 7.

Kobayashi-san ha señalado en una entrevista que en Capcom se trabaja en la nueva entrega de una saga conocida del gran público, junto a otras entregas de otras IPs, diciendo que "en 2015 tendremos Devil May Cry 4: Special Edition, y el nuevo título de una serie que lleváis tiempo esperando", además de "más títulos que serán anunciados y espero que disfrutéis".

Por descontado, el no saber más sobre la serie en cuestión es algo que propicia los rumores. Podría tratarse desde la vuelta al fin de series tan deseadas como Onimusha y Dino Crisis -aunque Capcom decía que tenía problemas para replantearlas en esta época-, a otro Resident o una entrega de Dragon's Dogma como parece presagiar. Estaremos atentos a ver si Kobayashi aclara un poco más en estas próximas semanas-meses.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad