Skip to main content
Publicidad

Capcom planteó Dead Rising 3 con cooperativo a cuatro

publicidad

Capcom planteó Dead Rising 3, título previsto para el lanzamiento de Xbox One, con tres y cuatro jugadores en modo cooperativo, pero lo desecharon porque el rendimiento del juego se veía perjudicado. "Jugamos con diversas ideas, y obviamente nos hubiera gustado tener cuatro o más jugadores; hicimos algunas pruebas y la fidelidad de la red empezó a bajar". Por problemas con Internet prefirieron apostar a lo seguro con el cooperativo para dos jugadores.

Desde Capcom Vancouver también recuerda Mike Jones, productor del juego, en una charla con OXM que el gran desafío del juego fue "la escala del mundo, haciéndolo masivo con más densidad que nunca, más armas que antes y más cosas que hacer" además de que todo "trabajara en Xbox One con una buena actualización a nivel visual", por lo que el funcionamiento online no debía tener problemas.

La compañía también remarca la importancia del segundo personaje del juego, que tiene su propio carácter: "En Dead Rising 2 era solo un clon del héroe, no era parte de la historia, y ahora hemos querido que el cooperativo sea parte de lo que pasa". "tiene su personalidad, hace lo que Nick puede hacer y podemos cambiarle la ropa, hacer armas combo y todo lo que podríamos hacer con el personaje principal", explican.

Dead Rising 3 (XBO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad