Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom planea revivir algunas de sus franquicias clásicas

Una nota de prensa informa de los planes futuros de la compañía Morgana y Capitán América en el nuevo gameplay El juego se anunció en el PlayStation Experience

Actualizado a

Dino Crisis y Mega Man, los principales deseos

Ha sido a través de un comunicado de prensa donde la compañía nipona Capcom ha informado acerca de cómo quieren afrontar el futuro a corto y medio plazo a partir de ahora, cuando nos encontramos en pleno ecuador de la generación. Tras saberse que la licencia Marvel vs Capcom ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, ahora parece que no es solo ésta la única franquicia que podría revivir en los próximos años.

“Además de sacar a la venta grandes juegos en cada ejercicio fiscal, Capcom está centrada actualmente en revivir series que no han tenido nuevos lanzamientos recientemente, o algunas IP durmientes. Comenzando con Marvel vs Capcom: Infinite, la vuelta de esas series con más de cinco años en hiato están en planes de Capcom para mejorar su valor coorporativo”.

Es de esperar que licencias como Mega Man o Dino Crisis puedan ver la luz en las tiendas de aquí a un tiempo. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con Marvel vs Capcom Infinite a finales de 2017 para PC, PS4 y Xbox One. Aquí puedes leer nuestro avance.

Ampliar