Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Capcom pierde un 10% de beneficios en 9 meses

Monster Hunter 3 y Dead Rising 3, lo más vendido de la compañía. "Desarrollar para la Next Gen es caro" Update de 13GB para Dead Rising 3

Actualizado a

Mal le salen las cuentas a Capcom, que durante el actual período fiscal ha visto como en los últimos meses que terminaron a 31 de diciembre de 2013, su beneficio disminuyó un 10%.

Lo más vendido de la compañía en la segunda mitad de 2013 incluyen Dead Rising 3, exclusivo de Xbox One que llegó al millón de copias vendidas en Europa y Norteamérica, Monster Hunter 3 de 3DS en su estreno occidental y Monster Hunter 4, que en Japón colocó 4 millones de copias.

Según la compañía, juegos como Dragon's Dogma: Dead Arisen, Phoenix Wright: Dual Destiny y Resident Evil Revelations alcanzaron sus los objetivos de venta previstos. Onimusha Soul, juego de navegador, ha funcionado bien en Taiwan. Y el logrado remake de Ducktales Remastered superó las expectativas puestas en el mercado occidental.

Estos estrenos digitales, junto al DLC vendido, han impulsado los beneficios de la división digital de Capcom, que sube un 10% en el período de 9 meses que terminó a finales de 2013.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.3