Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom pide consejo a los usuarios en relación a Dead Rising 2

Lo hace a través de una encuesta en Capcom-Unity, sin habe especificado el porqué.

Actualizado a

Capcom no pasa su mejor momento en lo que respecta a su comunidad de usuarios, pero quizá buscando estrechar lazos la compañía ha solicitado a éstos que den su opinión con respecto a Dead Rising 2, buscando puntos fuertes y débiles del juego con la (probable) intención de mejorar los aspectos menos cuidados en un hipotético Dead Rising 3.


Las preguntas en las que consiste la encuesta incluyen "¿qué es lo que te hizo interesarte por Dead Rising ","¿Cuál es tu parte MENOS favorita en DR2?", "¿Cuál es tu parte preferida en DR2?" o "Si pudieses cambiar una cosa de DR2, ¿qué sería?". La encuesta puede ser respondida en los foros comunitarios de la compañía, Capcom-Unity. Días atrás David Reeves, COO de Capcom, dio a entender que de realizarse Dead Rising 3 se seguiría la línea narrativa de la existosa segunda parte, confirmando además otro "puente" argumental a modo de prólogo vía DLC.

Dead Rising 2.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5