Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom pasará de puntillas por la GamesCon

La editora no mostrará sus títulos al público en general.

Actualizado a

Capcom Europe estará presente en la GamesCon del próximo mes en Colonia, pero su presencia se limitará a quedar con medios de comunicación y no contará con un stand para el público. Esta decisión se debe a que, aunque el consejo encargado de calificar los juegos en Alemania (USK) no se haya pronunciado aún sobre Dead Rising 2, la editora no confía demasiado en poder comercializarlo allí. Por lo tanto, no tendría sentido invertir en la promoción de un título que probablemente no vaya a salir a la venta en Alemania. De hecho, el primer Dead Rising ya quedó vetado.

Ampliar

Capcom Europe ha manifestado en su blog: "Como probablemente sepáis, el primer Dead Rising fue censurado en Alemania y como todavía estamos esperando el veredicto del USK sobre Dead Rising 2, sería una tontería promocionar la secuela entre los consumidores alemanes. Aunque Sengoku Basara [el otro título que Capcom quería mostrar en la feria] es un gran título, no podemos justificar nuestra presencia allí por sólo este juego. GamesCom ofrece a las editoras y desarrolladores una oportunidad excelente de promocionar sus títulos a los consumidores y a los medios. Por lo tanto, al tomar la decisión de montar un stand, debemos sopesar lo que podemos ofrecer a estos dos grupos a la vez."

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5