Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom ofrece detalles sobre el próximo Resident Evil

Garantía de survival horror

Actualizado a

El productor de Resident Evil 7 habla sobre su futuro

Capcom ha compartido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Resident Evil 7, la última entrega de tan popular saga que ha dado un giro hacia el survival horror que muchos esperaban. Titulado como The House That Jack Built, su productor Jun Takeuchi se centra en la nueva personalidad de la saga; aunque lo más interesante son los detalles ofrecidos al final del mismo sobre la próxima entrega.

Queríamos hacer de este título el inicio de un nuevo tipo de survival horror y de una nueva serie. Ya estamos pensando en varios planes para el próximo juego, pero también queremos ver cómo podemos continuar evolucionando el survival horror por sí mismo”, apunta Takeuchi.

En los próximos años, la tecnología seguirá mejorando y lo que quieren los jugadores puede cambiar, pero siempre crearemos experiencias terroríficas donde los personajes deban afrontar situaciones difíciles. Eso, para mí, es de lo que trata el survival horror y el próximo Resident Evil y el siguiente, cada Resident Evil futuro, tendrá personajes que deberán afrontar crisis de este tipo”.

Esta primera obra maestra es sólo el inicio. Los planes para el próximo título están en desarrollo, cuando veas el juego, verás que es diferente a Resident Evil 7 en muchos aspectos, aunque aún mantendrá ese aspecto como eje principal de la experiencia. Resident Evil siempre mantendrá esa esencia”, concluye Takeuchi. Así pues, los fans del survival horror pueden estar tranquilos con las próximas entregas de la saga de Capcom.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9