Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom obvia el DRM en Street Fighter 3 para PS3

El título se puede jugar sin conexión a Internet.

Actualizado a

Street Fighter 3 Third Strike llegará a Playstation Network a finales de este mes, incluido en la iniciativa Playstation Network Play, costando 14,99 euros y sin protección DRM. En palabras de Christian Svenson de Capcom, "El juego no hace uso del DRM de Sony. Se puede jugar offline. Creemos que es muy importante para usos futuros en torneos".

El título de combates se podrá jugar sin tener la consola conectada a Internet, no siguiendo la misma estrategia que Capcom utilizó con títulos como Bionic Commando Rearmed 2 o Final Fight: Double Impact, juegos que requerían conexión a Internet para ser utilizados. Con Super Street Fighter IV Arcade Edicion en PC Capcom también tuvo algún que otro encontronzado con la tecnología de protección DRM, aunque decidió rebajar la seguridad.

Ampliar

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9