Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom no sacará más juegos de Mega Man en formato físico

Desde Capcom USA no se considera que el personaje de la compañía tenga hueco ahora mismo para salir más allá del formato digital.

Actualizado a

Mega Man celebra 25 años, pero no parece que sea el mejor momento para el héroe de Capcom que triunfó a principios de los años noventa. La compañía japonesa explicó recientemente que no veían hueco para la saga en formato físico, al menos de momento: "es posible que encontremos alguna idea que nos permita sacarlo en disco, pero en el futuro inmediato el formato digital es la forma correcta para Mega Man", explicó Brett Elston, CM de Capcom USA.

A pesar de estas consideraciones, el propio Elston explicó también que "la calidad de un título digital debería ser muy fuerte" tal y como se están desarrollando los títulos digitales hoy en día. "Que salga en descarga y sin caja no quiere decir que sea inferior", añadió.

Los dos últimos títulos de la serie Mega Man, el 9 y el 10, han salido únicamente en formato digital, recuperando precisamente el apartado visual de las primeras entregas de NES.

Ampliar