Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom no descarta la posibilidad de lanzar más packs triples en el futuro

El más reciente aparecía en el mercado el pasado jueves.

Actualizado a
Ampliar

Capcom ha desvelado durante el día de hoy su interés en lanzar más packs triples -en los que se incluyen tres videojuegos al precio de un retail- en el futuro inmediato. El tema fue abordado durante una entrevista que recientemente concedía la compañía al medio británico VG247.

Al preguntar sobre esta posibilidad, la respuesta oficial fue la siguiente; "Hemos realizado numerosas colecciones de packs triples a lo largo de los últimos años. En 2006 hicimos una de Devil May Cry para PS2, y en 2007 hicimos lo propio con Resident Evil en la misma consola".

El pasado jueves aparecía en el mercado un nuevo pack en el que se incluía Lost Planet, Dead Rising y Devil May Cry 4. Al parecer esta estrategia de mercado ha funcionado bien en cuanto a ventas se refiere, además de posibilitar a los nuevos jugadores conocer licencias clásicas a un "precio razonable".

Pese a este hecho, desde Capcom aseguran lo siguiente; "No tenemos ninguna intención de anunciar más proyectos en este momento -el pack triple acaba de ser lanzado en el mercado-, pero no descartaría ver nuevas colecciones en 2010".

/es/node/

Devil May Cry 4

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Cuarta entrega del juego de acción de Capcom para PlayStation 3, PC y, por primera vez, Xbox 360.

Carátula de Devil May Cry 4
8.5