Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom no descarta Dragon's Dogma 2

Dependerá de los jugadores y de las reacciones a la versión de PC. Dark Arisen se estrena en PC Así fue en PS3 y en Xbox 360

Actualizado a

Dragon's Dogma 2 es posible

Con el lanzamiento de Dragon's Dogma Dark Arisen y Dragon's Dogma Online en PC, que veamos una secuela de la serie en el futuro resulta plausible. Así lo ha dejado caer Capcom en una reciente entrevista con la publicación PC Gamer.

Todo dependerá de las ventas de este port para PC y de las reacciones de la comunidad de jugadores. Minae Matsukawa, productor del juego, tiene claro que la producción de un Dragon's Dogma 2 dependerá de la atención de la comunidad.

Por su parte, Jon Airhart, productor específico de la versión de PC, ha explicado que la demora se ha producido porque hasta ahora no han encontrado el equipo de desarrollo oportuno para garantizar la producción del juego con calidad.

Esta versión de PC incluye mejoras texturas y una mayor distancia de dibujado, lo que lo convierten en "un juego que tiene una pinta bellísima", según el equipo de desarrollo. Llega a las tiendas para PC esta misma semana,

Dragon's Dogma: Dark Arisen

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Carátula de Dragon's Dogma: Dark Arisen
8