Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom mostrará Resident Evil 2 Remake pronto

Hiroyuki Kobayashi lo confirma

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil 2 se mostrará dentro de poco por Capcom

Han pasado casi dos años desde que Capcom mostrase con un pequeño vídeo el logo de Resident Evil 2: Remake, y desde entonces poco hemos sabido del proyecto. Sin embargo, el productor de la serie Hiroyuki Kobayashi ha desvelado nuevos detalles acerca del tan esperado título.

Ha sido una de las grandes ausencias del E3, pero parece que dentro de poco podremos ver en acción esta versión rehecha del segundo episodio numerado de la serie. Esto es lo que ha dicho cuando le han preguntado sobre el futuro de la franquicia en una entrevista: “Lo único que puedo decir es algo referente a un título que ya es público. Resident Evil 2, un remake del juego, se mostrará por parte de Capcom pronto.

No ha habido más respuestas ni preguntas al respecto, solo un indefinido “pronto” que no especifica si lo veremos antes de que termine el año 2017 o si tendremos que esperar al próximo curso. La esperanza que es que Resident Evil 2: Remake se muestre en el Tokyo Game Show 2017.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4