Skip to main content
Publicidad

Capcom: "la jugabilidad de Street Fighter V es brillante, pero el resto..."

publicidad

Capcom cree que no explicó bien cómo sería SFV

Capcom sabe que el lanzamiento de Street Fighter V no estuvo a la altura, y ahora que el juego vuelve a estar en boca de todos por los nuevos contenidos que se publican y por el éxito de participación en el EVO 2016, la compañía ha vuelto a entonar el mea culpa y señalar lo que hicieron mal. Katsuhiko Ichii admitió que el lanzamiento "no fue muy bueno", y precisó el por qué.

"Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V, haberlo organizado mejor", lamenta el dirigente de Capcom. En este sentido, asevera que han aceptado "todas las opiniones de los usuarios" para que esto no vuelva a suceder. El próximo paso es "mejorar la experiencia" y "trabajar duro para ofrecer más contenidos y hacer felices a los jugadores".

Por su parte, Antoine Molant, también de la compañía, añadió que siempre habían dicho que "sería un juego con un modelo de servicio, pero deberíamos haber sido más claros sobre cómo íbamos a lanzar los contenidos". El propio Molant añadió que "la jugabilidad en su base es brillante, nadie se queja de esto", para más tarde admitir que "es el resto del juego, el revestimiento... ahí la gente tiene razón; tenemos que potenciar sus virtudes al máximo". 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 16.89 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
PAL/ES 29.46 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad