Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom Japón culpa a Capcom USA del retraso de Ibuki

El retraso de la nueva luchadora de SFV ha levantado polémica La industria del videojuego lidera España Blizzard es implacable con los tramposos

Actualizado a
Ampliar

Ibuki, la nueva luchadora que se iba a sumar a la plantilla de combatientes en Street Fighter V debía haber salido a finales del pasado mes de mayo, pero finalmente se retrasó de forma inesperada a finales de este mes, saliendo junto al Modo Historia del título. 

Pues bien, parece ser que el "retraso", no sería intencionado, ya que Capcom Japón y Capcom USA habría tenido un grave problema de comunicación con respecto al lanzamiento del personaje. En principio, la hoja de ruta de la compañía tenía previsto el lanzamiento de Ibuki para finales de junio, pero una falta de coordinación entre ambos dio lugar a esta situación de confusión para el jugador y en la que los responsables de EE.UU anunciaron el personaje para finales de mayo cuando esa no era la fecha prevista.

De momento, Capcom Japón ha culpado a Capcom USA y estos se han disculpado prometiendo que no volverá a pasar. El lanzamiento de la luchadora sigue previsto para finales de junio.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5