Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom Fighters, un canal de Capcom para los torneos oficiales de Street Fighter

Twitch TV es el servicio de streaming que recoge la iniciativa de la compañía japonesa.

Actualizado a

Que el mundillo profesional de los juegos de lucha se ha revitalizado durante los últimos años desde el lanzamiento de Street Fighter IV es un hecho que no pasa desapercibido en Capcom. Los torneos profesionales llaman la atención de muchos usuarios, profesionales y aficionados a unos buenos combates, que se las tienen que ingeniar a través de varios servicios de streaming que los retransmitan.

Capcom quiere acabar con esta descentralización y acaba de anunciar un canal de streaming llamado Capcom Fighters que pretende ser el centro de reunión de todos los torneos oficiales de Street Fighter alrededor del mundo. Twitch TV será el servicio de streaming responsable de alojar este nuevo servicio de la compañía japonesa.

El próximo evento en directo serán las clasificatorias para el torneo de 25 aniversario de la franquicia que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Sao Paulo, Brasil, y que se podrá ver en directo a través de Capcom Fighters.

Ampliar

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8