Skip to main content
Publicidad

Capcom explica el porqué Resident Evil 7 es una entrega numerada

publicidad

Resident Evil 7 será "una experiencia de terror de la mayor calidad"

En una entrevista concedida a los compañeros de GameInformer, el productor de la serie Resident Evil, Masachika Kawata, ha explicado los motivos por los que la nueva entrega de la saga, Resident Evil 7, no será un reboot o un spin off, sino un nuevo capítulo numerado de la franquicia, algo que debido a los grandes cambios que presentará el título (como el salto a la primera persona y su nueva ambientación), ha despertado bastante polvareda en los últimos meses.  

"Si echas un vistazo al gameplay que hemos mostrado hasta la fecha, puedes pensar en el juego como un reboot, pero la historia y la narrativa se han amoldado y encajado en la serie como para que sea una entrega numerada. Sigue siendo un Resident Evil, lo que conlleva las mecánicas de la franquicia: horror, exploración, puzzles y combate, todo mientras ofrecemos algo nuevo. En vez de ir a lo fácil y estancarnos donde estábamos, hemos decidido crear algo nuevo que pueda impactar a los jugadores de foma diferente, más inmersiva y personal. Quería crear un juego que llevará los survival horror un poco más allá y centrarnos en lo que hace a un juego terrorífico, mientras seguíamos entreteniendo y divirtiendo con el gameplay", ha declarado Kawata.

En cuanto a las dudas que despierta la ausencia de una mayor cantidad de contenidos a pocos días de su salida, el productor es claro:"No creemops que sea bueno desvelar demasiado de antemano para que la gente disfrute de un juego de miedo.  ¿Qué se esconde en la oscuridad? ¿Quiénes son los enemigos? ¿Cómo escapo? Son preguntas que preferimos obviara antes de que experimenten con el título y puedan descubrirlas por sí mismos. Podemos asegurar que estamos estamos preparados para ofrecer un Resident Evil de horror de la mayor calidad".

El juego, uno de los más esperados de 2017, saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 24 de enero, con un año de exclusividad para las PlayStation VR.

Resident Evil 7 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad