Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom está llevando Resident Evil 7 a Switch

Solo hay un escollo por delante: la batería. En enero dijeron que no había planes para ello Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Actualizado a

Capcom trabaja en Resident Evil 7 para Nintendo Switch

Masaru Ijuin, de Capcom, ha dicho en la GCC 2017 celebrada en Japón que están trabajando en una versión para Nintendo Switch de Resident Evil 7.

De momento, el escollo para ver la última entrega de la saga de terror en Switch es la batería de la consola. Desde Capcom están optimizando el Resident Evil Engine para que pueda usar el modo ahorro de batería de la máquina y que sea capaz de funcionar en los tres modos: portátil, sobremesa y televisión.

Las palabras han sido recogidas por la edición japonesa de GamesIndustry, donde también se dice que Masaru Mitsuyoshi, representante de Nintendo en la charla, señaló que su compañía están constantemente comunicándose con el resto de estudios para tener distintas opiniones sobre el nuevo hardware.

A finales de enero Capcom dijo que no tenía planes para llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch, así que puede ser que el desarrollo del port haya comenzado hace poco tiempo.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9