Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom espera distribuir 4 millones de Resident Evil 7 de lanzamiento

El próximo mes de enero llegará a las tiendas de todo el mundo Guía completa de la demo de Resident Evil 7 The Last Guardian: PS4 vs PS4 Pro

Actualizado a

Resident Evil 7, ¿el regreso a los orígenes de la saga?

En una entrevista con el medio MCV, el director de márketing en Capcom Antoine Molant, asegura que el objetivo de la firma nipona con respecto a uno de sus lanzamientos más potentes de los últimos años como es Resident Evil 7, esperan distribuir 4 millones de copias en las tiendas para el día uno.

Esta cifra, que según él se trata de una de las más ambiciosas de los últimos tiempos para Capcom, es no solo la tirada inicial del juego sino el objetivo de ventas para todo el mundo. “Nos encantaría poder vender 4 millones de juegos en el lanzamiento. Se trataría de algo maravilloso. Estamos mirando las reservas durante estos últimos días y confiamos en que las cifras rondarán esos números”, comenzaba diciendo, a lo cual continuó asegurando que “todos los datos son muy positivos por el momento”, no solo en el Reino Unido, donde ha tenido la entrevista, sino en todo el planeta.

De ser así, 4 millones de copias marcaría un arranque espectacular para una saga que, a pesar de las críticas con sus últimas entregas numeradas, ha cosechado grandes cifras especialmente en territorio occidental. El próximo 24 de enero estará disponible Resident Evil 7 en PC, Xbox One y PS4 (compatible con PS VR).

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9