Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom endurece las sanciones por ragequits en Street Fighter V

Baneos de 24 horas y pérdida de puntos. Konami anuncia Metal Gear Survive Así es Mr. Robot según Telltale

Actualizado a
Ampliar

Los famosos ragequits de Street Fighter V tienen los días contados; y es que Capcom ha empezado a implementar un nuevo sistema de sanciones para el modo online que pretende reducir aún más las desconexiones forzadas por parte de los jugadores que pierden combates en línea.

Así, uno de los mayores problemas de Street Fighter V ‒además del lag y los contratiempos a nivel de conexión‒ podría solucionarse antes de lo que muchos esperaban. Según Capcom, los jugadores que se desconecten tres veces en menos de dos horas recibirán una penalización en forma de 24 horas de baneo del servicio online y la pérdida de 1000 puntos LP.

Aun así, varios usuarios en Reddit han reportado bugs como que el jugador que sufre el baneo también recibe dicha penalización o que este nuevo sistema de penalizaciones no termina de funcionar como debería en la versión de PC, aunque por el momento no hay pruebas de ello. Os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5