Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom: "El DLC es más efectivo que la publicidad en TV"

Así lo afirma el jefe de producto de la compañía en Reino Unido.

Actualizado a

Las descargas de contenido exclusivas podrían ser más efectivas de cara a dar a conocer tu producto que costosas campañas de publicidad, según apunta Capcom. El jefe de producto de la compañía en Reino Unido, Karl Reader, así se lo ha explicado a MCV en relación al lanzamiento (y el éxito) de Dead Rising 2: Case Zero.

Reader apuntaba a que "es el arma [para las ventas] más dinámica que hemos tenido nunca en nuestro arsenal, siendo el equivalente a una campaña multimillonaria en televisión." Dead Rising 2: Case Zero es un prólogo de Dead Rising 2, que sale hoy a la venta en todo España y cuyo análisis podéis leer a través del siguiente enlace. Por otra parte, Reader apuntaba a que este éxito no será aislado "Veremos a otros desarrolladores sumarse al sistema. Siendo los desarrollos cada vez más costosos y habiéndose incrementado el riesgo, estos pequeños proyectos cobran sentido. Lo que estamos viendo es un precursor de los juegos episódicos, con Capcom a la cabeza."


Dead Rising 2 tendrá otro contenido descargable (ndependiente del juego) llamado Case West, que conectará los argumentos del primer Dead Rising  y esta secuela. Fue anunciado durante el Tokyo Game Show y por ahora no tiene fecha prefijada, pero sí plataforma: de nuevo, Xbox 360 de forma exclusiva.

Dead Rising 2: Case Zero (Xbox 360)

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5