Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom: diferencias entre los zombies de Resident Evil y Dead Rising

El productor de Dead Rising 2 "defiende" a sus no muertos.

Actualizado a

Shin Ohara, productor de Dead Rising 2, ha ofrecido una entrevista al Siliconera en la que ha explicado cuales son para él las diferencias principales entre los zombis de dos de las franquicias más importantes de la compañía: Resident Evil y Dead Rising.

"En Dead Rising, los zombies son tontos, básicamente (...) En Resident Evil los zombies son enemigos que debes temer, porque son fuertes y tienes munición limitada. En Dead Rising, un zombie en solitario no te asusta, pero cuando se juntan un montón de ellos pueden hacer mucho daño," explicaba.

Ampliar

Chuck, el protagonista principal de Dead Rising 2, podrá avanzar entre miles de zombies usando todo tipo de armas del escenario, combinando cualquier cosa para crear armas improvisadas. A este respecto, Ohara explicaba que "la idea en general de los zombies de Dead Rising es que no son algo que debas tener, sino algo con lo que puedes jugar (...) Más que un juego, se trata de coger un arma, ir hacia ellos y probar qué tal funciona. En Resident Evil, si coges un arma querrás reservártela, no querrás usarla a menos que sea necesario. Dead Rising va sobre pasarlo bien con zombies, creando diferentes armas."

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5