Skip to main content
Publicidad

Capcom detiene el proyecto fan Resident Evil 2 Reborn

publicidad

Justo cuando parecía que ya íbamos a poder jugar a ese prometedor remake casero que era Resident Evil 2 Reborn, resulta que nos vamos a quedar con las ganas, ya que Capcom les ha pedido a los autores que no sigan adelante con su programación.

Realizado con el Unreal Engine 4 y con planes de ser distribuido de forma gratuita y sin ánimo de lucro, Invader Games ya no podrá terminar su trabajo en RE 2 Reborn, ya que Capcom está preparando el remake de su propio Biohazard 2. El detalle que han tenido es que, en vez de enviarles una de esas órdenes 'Cease & Desist' y amenazarles con abogados y tribunales, Capcom ha sido más diplomática.

De hecho, según Invader Games, "Capcom nos llamó antes del anuncio y nos preguntó si nos importaría detener el proyecto, ya que tenían planes a largo plazo para un remake de Resident Evil 2". Pero el trabajo de estos italianos no ha sido en vano, ya que "nos han invitado a una reunión para discutir ideas".

"Incluso aunque no podamos completar el proyecto de RE 2 Reborn, estamos contentos de que lo que hemos enseñado haya conseguido el consentimiento de fans en todo el mundo y sobre todo haya llamado la atención de Capcom". Todo un detalle de la editora y ejemplo para otras que prefieren amenazar legalmente a aquellos a los que precisamente a los fans que más debería cuidar, puesto que nada enseña más la pasión por algo que trabajar y echarle ganas sabiendo que no van a cobrar nada por él.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad