Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom detalla el modo historia de Street Fighter V

Llegará a finales de este mes Ibuki se lanzará junto al modo historia Capcom se disculpa por los problemas de SFV

Actualizado a

Durará entre tres y cuatro horas

El modo historia de Street Fighter V llegará a finales de este mes de forma gratuita para todos los jugadores del título. En él tendremos que derrotar a Shandaloo, la organización encabezada por Bison, Balrog, Vega y Sagat. También han confirmado que todos los personajes adicionales que lanzarán de aquí a finales de año estarán jugables en este modo en cuanto salga en PlayStation Store y Steam. Por pasarnos el modo historia ganaremos 30000 Fight Money, y 50000 cuando lo completemos en modo difícil. 

También introducirán el pago con dinero en Street Fighter V mediante el Zenny. Los personajes costarán 100000 Fight Money o 6 dólares, los escenarios adicionales 70000 FM o 4 dólares, y los trajes costarán 40000 FM o 2 dólares. Sin embargo, habrá trajes especiales que costarán el doble y no podrán comprarse con Fight Money. 

Además, introducirán dos nuevos modos para un jugador: Extra Battle y Versus CPU, además de cambiar los desafíos diarios por un modo "Targets" cuyas características no conocemos de momento.

Según Capcom, el nuevo personaje, Ibuki, que debería haber salido en mayo, estará disponible junto al modo historia. 

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5