Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom descarta lanzar Street Fighter en Wii U

La serie no llegará, de momento, a la nueva consola.

Actualizado a

Capcom no tiene previsto lanzar la serie Street Fighter en la consola Wii U, según ha confirmado el productor Yoshinori Ono en su cuenta de Twitter. A la pregunta realizada por un fan ("¿Veremos cualquiera de los juegos de SF en Wii U?"), Ono respondió que "lo sentimos, pero no tenemos planes al respecto en estos momentos". Si bien la respuesta no descarta que, en algún momento, Street Fighter pueda llegar a Wii U, las decepcionantes ventas de la consola hasta ahora han hecho que muchas third parties se replanteen su apoyo a esta plataforma.

El año que viene se estrenará Ultra Street Fighter IV, la nueva revisión del exitoso título que incluirá cinco personajes nuevos, seis nuevos escenarios e incorporará en el mismo disco o descarga todos los trajes descargables lanzados. Se podrá adquirir tanto en formato DLC como juego independiente.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9