Skip to main content
Publicidad

Capcom deja fuera de sus torneos la versión de PS4 de Ultra Street Fighter IV

publicidad

Capcom ha decidido dejar fuera de sus torneos la versión de PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV. Desde su lanzamiento, el port ha experimentado algunos problemas visuales y sonoros, además de contar con lag en los menús y en el propio gameplay, de ahí que los jugadores profesionales que asisten a los torneos hayan mostrado su preocupación respecto al uso de esta versión.

En este sentido, Capcom ha decidido no contar con el port del juego durante el Capcom Pro Tour, la Liga Oficial de Street Fighter y el Evo, los torneos de juegos de lucha más populares a nivel mundial. En la misma línea, Capcom ha lanzado una nota de prensa en la que justifica esta decisión aduciendo que la integridad del Capcom Pro Tour es su principal prioridad y que continuarán "trabajando con los organizadores de los torneos para asegurar la calidad de los eventos que se celebren". 

Asimismo, la compañía japonesa asegura que cada país mantendrá los estándares de hardware en el Capcom Pro Tour hasta que se anuncie algún cambio. "Os mantendremos informados en el momento en el que decidamos incluir el port de PS4 de Ultra Street Fighter IV en el Pro Tour", han añadido.

Por otra parte, los jugadores continúan demandando a Capcom un parche que soluciones los errores de la versión, a lo que la compañía ha respondido que están al tanto de estos problemas y que tanto SCEA, la división de Sony que trabaja con desarrolladores externos para lanzar juegos en sus plataformas, como Capcom están trabajando para solucionar estos bugs lo antes posible. 

Finalmente, Capcom ha agradecido la paciencia y la comprensión por parte de los usuarios, al igual que Yoshinori Ono y los encargados de realizar el port a PlayStation 4, Other Ocean, que han acudido a Twitter para informar a los usuarios de estos problemas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/05/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad