Skip to main content
Publicidad

Capcom deja caer Resident Evil 7

publicidad

Capcom anunciará grandes cosas para Resident Evil este año

Estrenado un 22 de marzo de 1996 (aunque aquí llegó en agosto), han pasado 20 años desde el primer Resident Evil que inauguró una gran serie de videojuegos que sigue vigente a día de hoy y que Capcom continúa aumentando entrega tras entrega.

En el anuncio de su informe financiero sobre el pasado año fiscal, la compañía aprovechó para señalar que Resident Evil: Umbrella Corps, shooter multijugador online que saldrá en junio, va a ser simplemente "un pre-calentamiento" de cara a "una ofensiva a escala total" que Capcom está planeando para la segunda parte del presente año fiscal.

Hay que explicar que el año fiscal de Capcom terminará el 31 de marzo de 2017, por lo que hace alusión al último trimestre del año y al primero del siguiente. Bien, la pregunta del millón es ¿a qué se refiere la compañía con esto? ¿Veremos el anuncio de Resident Evil 7? ¿Se referirá al remake de Resident Evil 2? Aparte de Umbrella Corps, para lo que queda de 2016 solo hay planeados los Remasters de Resident Evil 4 y 5.

Tambien puede ser que simplemente se refiera a que al final del año Capcom celebrará por todo lo alto el vigésimo aniversario de su Biohazard, por lo que de momento hay muchos rumores y teorías, y poquísimos datos para contrastar. Estaremos atentos, a ver si Capcom celebra como la saga merece estos 20 años de existencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/01/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad