Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom cree que Playstation Vita tendrá que demostrar su fuerza en Navidad

La portátil seguirá el mismo camino que Nintendo 3DS, según Christian Svensson.

Actualizado a
Ampliar

El lanzamiento mundial de Playstation Vita se efectuó el pasado 22 de febrero. La portátil ha superado el millón de unidades vendidas en todo el globo contando las unidades colocadas en Japón desde diciembre y encara sus primeros meses de vida con optimismo.

Christian Svensson de Capcom opinó en GamaSutra que la portátil se jugará el tipo la próxima Navidad, como ha sucedido con Nintendo 3DS durante diciembre del 2011. En su opinión, las ventas iniciales del software de Capcom para la consola son "decentes".

"Estas próximas navidades se va a esperar mucho de Vita. La pasada navidad fue cuando Nintendo 3DS ganó solidez", explicó Svensson. Capcom mantendrá sus apoyos a PS Vita con nuevo software, pues considera que el mercado portátil "sigue vivo".

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8