Skip to main content
Publicidad

Capcom cree que el coste de los juegos en next-gen será alto

publicidad

Cada salto de generación supone un coste adicional a las productoras de videojuegos, que deben invertir en herramientas y en tecnología, lo que deriva en las advertencias a los inversores para que no se sorprendan por la previsible caída en la facturación durante los primeros años .

Capcom ya ha lanzado la advertencia, pero remarcando una peculiar situación que se producirá con la nueva generación. Y es que la compañía no prevé que el aumento en el coste de producción venga dado por la tecnología gráfica (motores), factor tradicional que provoca este crecimiento.

En la opinión de la firma responsable de Resident Evil, el crecimiento de los costes derivará de la necesidad de invertir en innovación para utilizar las funcionalidades de las consolas como la mayor conectividad a Internet, las comunidades de jugadores, la posibilidad de compartir contenidos.

Playstation 4 presentará un sistema que permitirá que los jugadores compartan vídeos y capturas de sus partidas con solo pulsar un botón del mando. La consola next-gen de SONY también ofrecerá la posibilidad de que otro jugador tome el control de la partida a distancia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad