Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom confirma bloqueo regional para el multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate

Los usuarios europeos no podrán jugar en servidores americanos o japoneses.

Actualizado a

Malas noticias para aquellos usuarios europeos que pensaban en cazar enormes bestias junto a otros del resto del mundo, pues Capcom ha confirmado que Monster Hunter 3 Ultimate tendrá bloqueo regional en su multijugador.

El poductor de a serie Ryozo Tsujimoto lo reveló primero al site Gamereactor, señalando que las cacerías serán de usuarios europeos con otros europeos, americanos con americanos y japoneses con japoneses.

Después, en los foros Capcom-Unity, el Community Specialist Yuri L. Araujo lo ha confirmado: "Tampoco estoy emocionado con que los servidores se dividan, Estoy al tanto de la demanda y el feedback [...] Así que estad seguros que lo transmitiré. Aunque no hay garantía de que esto cambie".

El 22 de marzo será cuando la nueva cacería comience en Europa con Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U. Podéis echar un vistazo a nuestro último avance sobre la revisión del clásico Tri de Wii.

Monster Hunter 3 Ultimate

  • 3DS
  • WiiU
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 3 Ultimate, desarrollado por Capcom para Wii U y Nintendo 3DS, llega como la entrega más completa de la saga Monster Hunter. Podemos seguir con nuestra partida en ambas plataformas, en el caso de Wii U jugar online con hasta 4 amigos y en 3DS mediante conexión local.

Carátula de Monster Hunter 3 Ultimate
8.2