Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom comienza un Making Of de Resident Evil 7

Cuatro episodios contándonos cómo se hizo RE7. Capcom trabaja en RE7 para Switch Ya disponibles los DLCs del juego

Actualizado a

El "Así se Hizo" de Resident Evil 7

Capcom ha comenzado una serie de cuatro vídeos del making of de Resident Evil 7, que nos pone detrás de la bambalinas del desarrollo del juego de terror, con entrevistas a varios de los responsables.

El primer episodio se ha publicado hoy y podéis verlo al comienzo de esta noticia; Jun Takeuchi (Productor Ejecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director) nos cuentan cómo se fraguó el tipo de terror de la séptima entrega numerada de esta longeva saga y cómo Capcom Europa reaccionó al ver el juego por primera vez.

Con una periodicidad semanal se irán publicando los otros tres vídeos, donde descubriremos cómo el equipo de desarrollo creó a la familia Baker y la mansión, las influencias que se siguieron para la historia y cómo se hizo la versión para realidad virtual del juego.

Resident Evil 7 está disponible desde el 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One, junto a dos DLCs. Capcom confirmó que están trabajando en un port para Nintendo Switch, pero hay algunos problemas que solucionar.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9